Skip to content

bcnplus presentó la comarca de Osona como un destino para congresos y convenciones

bcnplus presentó la comarca de Osona como un destino para congresos y convenciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado de 27 de octubre en el edifico Sucre de Vic, bcnplus presentó una iniciativa comercial para la promoción de la comarca de Osona como un destino para congresos, convenciones y todo tipo de reuniones. El acto fue presidio por Ignasi Puig, presidente del Instituto Muncipal de Promoción y Economía de Vic y contó […]

El pasado de 27 de octubre en el edifico Sucre de Vic, bcnplus presentó una iniciativa comercial para la promoción de la comarca de Osona como un destino para congresos, convenciones y todo tipo de reuniones.

El acto fue presidio por Ignasi Puig, presidente del Instituto Muncipal de Promoción y Economía de Vic y contó con la participación de José García Aguarod, codirector de eventoplus.com, y de Gregori Vizcaino, promotor de la iniciativa que presentó el proyecto a la prensa.

La iniciativa promociona la oferta turística de la comarca de Osona para reuniones. bcnplus es una marca comercial que representa los principales establecimientos relacionados con el turismo de negocios de la comarca: alojamiento, lugares, restaurantes, ofertas turísticas y servicios complementarios.

Ver más información sobre bcnplus

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias