Skip to content
General · Coimbra

Bea World 2018, los finalistas que han llegado a Coimbra

Bea World 2018, los finalistas que han llegado a Coimbra

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
151 de las 303 candidaturas, el número más alto de la historia de estos premios, han llegado a la ciudad portuguesa donde se desvelaran los ganadores en la 13ª edición del Bea World Festival el 23 de noviembre.  También se han batido records en el número de agencias competidoras y de países representados respecto a ediciones anteriores. De estos, los que cuentan con más representación en la short list son  Italia, Alemania, Rusia, Chequia, Bélgica, Noruega y Países Bajos en Europa, e India, EEUU, Taiwán y Quatar en el resto del mundo.

Esta lista corta se anunció después de una votación online supervisada por un panel de expertos que forman el jurado que incluye representantes de las principales empresas corporativas con responsabilidad local e internacional y miembros de asociaciones de eventos nacionales de diferentes países del mundo.

Italia encabeza el ranking de países representados con 72 entradas, de las cuales 34 formaron la lista corta. En segundo lugar, Alemania con 33 entradas y 15 preseleccionadas, Rusia (24/13), República Checa (21/10), Bélgica (19/9), Noruega (19/6) y Países Bajos (17/11).

Entre los países no europeos, India se destaca con 4 eventos preseleccionados de un total de 4 presentaciones, Qatar con 3 de las 3 presentaciones, EE UU con 2 eventos preseleccionados de un total de 3 entradas, Taiwán con 2 de las 2 entradas y Argentina con 1 de 2 entradas.

Todas las agencias preseleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en vivo en Coimbra durante el festival frente al público y el jurado, liderado este año por Gerd De Bruycker, director de marketing de Cisco Systems.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias