Skip to content
Asociaciones · Barcelona, Madrid

La EMA premia a Paco Roncero durante su reunión anual #BeEMA

La EMA premia a Paco Roncero durante su reunión anual #BeEMA

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Más de 150 socios se reunieron ayer en #BeEMA, la asociación que representa a los Event Managers de España, en un doble evento simultáneo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid y en el Hotel Intercontinental Barcelona. Entre anuncios y una charla motivacional a cargo de Ander Bilbao, se entregó el galardón ‘Croqueta de oro’ al chef Paco Roncero.

Durante el evento, María Gómez, presidenta de la EMA, comunicó que de cara al 2024, la asociación tiene como prioridad la investigación en la especificad de los eventos de negocio, destinando recursos a investigaciones venideras. También se anunció que la EMA ha superado los 500 socios, momento en el que su gerente, Rafa Grande, agradeció el compromiso de todos los miembros y el apoyo de los patrocinadores.

Tras la charla de Ander Bilbao (beon.Worldwide) sobre la importancia de la creatividad en el día a día, se premió al chef Paco Roncero por su cocina de vanguardia recibiendo la ‘Croqueta de oro’ de manos de Marta María Rivera de la Cruz, concejala del Ayuntamiento de Madrid y responsable del área de Cultura, Turismo y Deporte. Este premio, otorgado anualmente por la EMA, se concede a aquellas personas que demuestran un compromiso efectivo con la innovación y la profesionalización del MICE.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias