Skip to content
General · Barcelona

Bellucci Studios abre sus espacios cinematográficos a eventos

Bellucci Studios abre sus espacios cinematográficos a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Este lugar, sede de la productora Fígaro Films, permaneció inactivo por 7 años, pero ahora ha vuelto a abrir sus puertas para que en sus múltiples y originales espacios se pueden organizar eventos. Una nave industrial de 400m2 dedicada a la producción cinematográfica, con almacenes laterales de archivos a diferentes alturas, sala de sonido, sala de control y camerinos donde, actrices del calibre de Sara Montiel y Carmen Maura y directores de fama internacional como Pedro Almodóvar, encontraron inspiración y apoyo en sus comienzos.

Bellucci Studios, situado en el centro de Barcelona, nace con el objetivo de convertirse en un lugar de trabajo diferente que inspire a profesionales inquietos, atrevidos, colaboradores y empáticos. En esta nave podemos encontrar salas de reuniones, estudios de fotografía, una piscina interior, localizaciones para rodajes, sets para presentación de productos, aulas de workshops y otros espacios versátiles para eventos.

Society BCN

La Gran Sala es un espacio versátil y acogedor, con una decoración que fusiona un look neoyorkino con un toque vintage, dándole una fuerte personalidad al ambiente. Una sala de 400 m2, con capacidad para 150 personas, polivalente, flexible de techos altos (5m) y con instalaciones técnicas para profesionales del mundo audiovisual y empresas que quieran realizar un evento único.

Society

La inspiración almodovariana se refleja en diferentes salas que reciben el nombre de una de las famosas películas del director manchego: Pepi Training Room, Luci office, Bom meeting room y la sala OCDM (otras chicas del montón). Además, se puede utilizar el camerino de Fígaro, el Pórtico y T-Garden.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias