Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Benditos Lugares, nueva empresa de gestión de espacios en Cataluña

Benditos Lugares, nueva empresa de gestión de espacios en Cataluña

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La empresa Benditos Lugares arranca en el sector como una nueva empresa centrada en la gestión de espacios en Cataluña. Entre su portfolio incluyen espacios muy diferentes, desde un campo con circuitos de Rally hasta un convento declarado bien de interés nacional que puedes ver en la foto de apertura.

La reserva de los espacios se efectúa por mail o teléfono, según nos cuenta Jordi Aragonés, el CEO de Benditos Lugares.

Actualmente dentro del portfolio de Benditos Lugares incluyen: Palau Dalmases, Aula Magna Seminario Conciliar de Barcelona, Nasser Camp, Oratorio San Felip Neri y Capella dels Àngels. La reserva de los espacios se efectúa por mail o teléfono.

El Palau Dalmases en el 1700 fue sede de la ‘Academia de los Desconfiados’ y más tarde la ‘Academia de las Buenas Letras’. Ahora el espacio, con una superficie de 800m2 y un aforo ideado para 400 personas, se ofrece para fiestas, eventos privados, cenas o showrooms. También oferta entre su abanico de espacios la finca de Nasser Camp, ubicada en Castellfollit del Boix, cerca de Barcelona. Rodeada de circuitos y áreas de motor off road perfecta para eventos del mundo del motor, Nasser Camp es una finca ideada para organizar eventos corporativos, presentaciones de productos o todo tipo de acontecimientos con presencia de clientes, prensa o empleados. Tiene 200 hectáreas de terreno y un aforo para 8000 personas.

Con el objetivo de salirse de la monotonía del mundo del evento, la firma ofrece también espacios como el Aula Magna Seminario Conciliar de Barcelona. El edificio, construido en 1882 por el arquitecto Elías Rogent, tiene un aforo para 200 personas y dicen que es ideal para un tipo de actos más reposados y que se quieran organizar en el centro de la ciudad condal.

Con el mismo objetivo que el Aula Magna Seminario Conciliar de Barcelona, Benditos Lugares cuenta también entre su abanico de posibilidades con el Oratorio Sant Felip Neri. En pleno barrio gótico de la ciudad de Barcelona, el Oratorio es una iglesia construida a principios de 1721 y que es actualmente uno de los símbolos del paso de la Guerra Civil española por Barcelona. Pues, en su fachada, conserva todavía las marcas de los bombardeos que sufrió la ciudad en 1938. Un espacio, con un aforo máximo de 200 personas.

Benditos Lugares, nueva empresa de gestión de espacios en Cataluña
Palau Dalmases

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias