Skip to content
Agencias · Benidorm

Benidorm DMC ficha a Carmen Pérez como ejecutiva de cuentas

Benidorm DMC ficha a Carmen Pérez como ejecutiva de cuentas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A finales del año pasado abría la primera DMC en Benidorm para desarrollar su oferta MICE, y pocos meses después, su plantilla comienza a crecer con la incorporación de Carmen Pérez Ivorra, que será la responsable de cuentas y organización de eventos en Benidorm.

Su experiencia en organización de eventos corporativos comenzó en el mundo del turismo con una primera etapa profesional en el hotel Hilton, y después siguió adquiriendo experiencia en el mundo empresarial con proyectos en empresas como Smartbox y FAADA.

Sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el Catalunya Convention Bureau, la Agencia Catalana de Turismo. Allí ha realizado tareas de promoción y comunicación turística, organización de eventos, gestión de grupos, creación de propuestas y comercialización de Cataluña como destino de reuniones, congresos e incentivos.

Pérez Ivorra es Graduada en Gestión Turística y Hotelera por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, especializada en gestión y organización de eventos corporativos con un Máster of Business Tourism and Events Management, íntegramente en inglés, y un Máster en Gestión Empresarial, Administración y Gestión de Empresas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias