Skip to content
General · Sevilla

Beon lanza Kultura&Co, un evento de ocio y entretenimiento en directo

Beon lanza Kultura&Co, un evento de ocio y entretenimiento en directo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los eventos previstos para este de verano, empiezan a ser cada vez más frecuentes. La agencia beon. Worldwide y Contursa han presentado su nuevo proyecto: Kultura&Co, una iniciativa de ocio y entretenimiento en directo con una programación de artistas que formarán parte de este plan de ocio adaptado a las medidas de seguridad post Covid-19. Por Gala Alberdi

Un espacio adaptado a las medidas de seguridad Covid

El espacio se ha adaptado a disposición del espectador que cuenta con una pantalla led que permitirá reforzar la imagen y llegar a todos los rincones del espacio Kultura&Co habilitado en Fibes (el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla); también ha señalado que se han ampliado las distancias entre los espectadores a más de los 1,5m que rigen los protocolos de seguridad; y se ha referido a la seguridad en el escenario, para que los propios artistas se reencuentren con su público en un espacio adaptado a las nuevas necesidades.

Programa con 40 actuaciones más un ciclo de cine

Mañana 7 de julio dará el pistoletazo con la primera actuación. Se trata de una programación diaria de ocio y entretenimiento, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos. ¿Algunos de los espectáculos más esperados? Hangar 52, conciertos de El Kanka, Second o Ara Malikian, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias