Skip to content
Agencias · Madrid

beon. tiene nueva Directora de Comunicación

beon. tiene nueva Directora de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Beatriz Romero se encargará de la dirección de Comunicación del holding empresarial enfocado a la organización de eventos, la publicidad, la comunicación y PR, así como la gestión de producción.  

Romero comenzó su trayectoria profesional hace tres años en el departamento de marketing y comercial de Eventisimo, realizando funciones de posicionamiento SEO y SEM, gestionando campañas digitales y dando soporte a todas las empresas del Grupo.

Hace cinco meses fue nombrada Responsable Digital de bigBite, la división de beon. especializada en servicios de Comunicación Integral y Relaciones Públicas. Y ahora ha asumido el cargo de Directora de Comunicación con nuevas responsabilidades y con el objetivo de fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno a través de un plan de carrera profesional dentro de la organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias