Skip to content

beon. Worldwide abre oficina en Miami

beon. Worldwide abre oficina en Miami

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Entre los propósitos de año nuevo de beon.Worldwide sigue estando el de crecer y expandirse. Así que han empezado 2019 cruzando el charco y abriendo una oficina en Miami para comenzar a operar en Estados Unidos. Lo anunciaron en su convención interna en que presentaron los nuevos retos de expansión internacional. Con esta apertura el grupo de comunicación ya cuenta con cuatro sedes fuera de España. Que las empresas del sector crezcan y amplíen horizontes siempre es una buena noticia, es síntoma de la buena salud del sector, aunque sobre esto sabremos más con en el próximo estudio de mercado ¿seguirá creciendo la industria de eventos?

Tras la inauguración de la oficina de Italia en 2014, la expansión en el mercado portugués en 2017, y la última apertura de la oficina de Francia en 2018, y en el mercado europeo con nuevas aperturas, ahora desembarcan en Miami que se convertirá en su centro de operaciones en Estados Unidos. Esta elección responde al papel de esta ciudad como punto estratégico en el mercado americano, sin duda, es un puente hacia los países sudamericanos, ya que en este vive una amplia comunidad de hispanoparlantes, lo que facilitará la integración y el modus operandi de la compañía.

 “Este es un paso importante para la compañía que crece a un ritmo acelerado”. “Nuestro objetivo se focaliza en entrar en nuevos mercados, ser más competitivos, y aumentar nuestra presencia en los países donde ya operamos”, dice Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Miami no será la única ciudad en la que el grupo se instale este año. Continuará posicionándose en el mercado europeo con nuevas aperturas. En los próximos meses verá la luz un nuevo proyecto en Alemania con el que pretenden reforzar su presencia en esta industria con una marca global.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias