Skip to content
Agencias · Dubái

beon. Worldwide abrirá oficina en Dubái antes de final de año

beon. Worldwide abrirá oficina en Dubái antes de final de año

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
beon. apuesta por la internacionalización dentro de su estrategia de expansión y acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina fuera de España, concretamente en Dubái, la locomotora del Golfo, destino top de incentivos y conferencias. Será en el último trimestre de este año cuando empiece a funcionar con empleados actuales que se trasladarán allí. Con esta ya son 6 oficinas fuera de España, un número importante teniendo en cuenta que en España acostumbramos a agencias locales. beon. también retoma la gestión en Miami y Alemania (detenidas por la pandemia) donde tienen prevista la incorporación de nuevos talentos de la organización de eventos.

Estamos viviendo una etapa de cambios muy interesante en la industria de la comunicación y de los eventos. Esta circunstancia nos va a permitir entrar en nuevos mercados, así como reforzar nuestra presencia en otros en los que ya llevamos años operando. Tener la oportunidad de ampliar nuestro campo de trabajo es un reconocimiento a una trayectoria de más de 20 años apostando por una visión global e internacional”.

 Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide (en la fotografía)

Suman 6 oficinas fuera del territorio nacional

beon. Worldwide ya cuenta con 6 sedes internacionales: Italia en 2014, la expansión en el mercado portugués en 2017, la apertura de la oficina de Francia en 2018, en 2019 Miami y Alemania y ahora, en 2023, esta nueva sede en Dubái. 

¿Por qué Dubái?

Desde beon., consideran que Dubai cuenta con un potente mercado en lo referente a la industria de los eventos, de ahí la elección de este nuevo destino. La apertura se realizará con empleados actuales que se trasladarán a esta ubicación para dar continuidad a la filosofía del grupo.

Búsqueda de nuevos talentos para Miami y Alemania

beon. también retoma la gestión en Miami y Alemania (detenidas por la pandemia) donde tienen prevista la incorporación de nuevos talentos de la organización de eventos. Es decir, además de estar promocionando a su equipo interno, impulsan la búsqueda de perfiles de senior account manager internacional, abriendo así las puertas para poder operar desde cualquiera de las oficinas nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias