Skip to content

beon. Worldwide aglutina sus acciones de RSC bajo el proyecto ‘Eventos para una vida mejor’

beon. Worldwide aglutina sus acciones de RSC bajo el proyecto ‘Eventos para una vida mejor’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El grupo pone en marcha así una plataforma para apoyar, promocionar y promover actuaciones en el ámbito laboral -a través del apoyo del talento-, de la cultura, del medio ambiente o actividades vinculadas con el tercer sector con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad.

Entre las acciones que la empresa pone en marcha destaca la oportunidad que concede a los jóvenes talentos con la convocatoria del concurso ‘Yo no tengo abuela’, o ‘beon invita’, un proyecto que permite conectar a trabajadores y a estudiantes del ámbito de la comunicación y el marketing.

En el ámbito del medio ambiente, beon. trabaja por reducir su huella contaminante durante todo el proceso de producción de la organización de sus eventos, estando certificada como agencia de organización de eventos sostenibles por la organización independiente Eventsost.

El tercer sector es otro de los campos que forman parte de este proyecto, promoviendo proyectos relacionados con el ámbito cultural y dando visibilidad a asociaciones que trabajan con personas con problemáticas de diferentes tipos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias