Skip to content

beon. Worldwide crece en Sevilla, Madrid y Barcelona

beon. Worldwide crece  en Sevilla, Madrid y Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Siete personas se incorporan a la agencia para reforzar su división de eventos y aportar valor a los equipos de Sevilla, Madrid y Barcelona, a los que se han sumado en estas últimas semanas. Un grupo de profesionales cuyo talento y experiencia darán el apoyo necesario a este grupo de empresas para continuar con su crecimiento.

Los puestos que se cubrirán son de senior Account Managers, que se encargarán de la organización integral de eventos y sus operativas. Para desempeñar esta función se unen al equipo, Jose Manuel Fernández-Cortés en la oficina de Sevilla, Adriana Herranz, en la sede de Barcelona y María Álvarez, Bárbara Matas, Patricia Calvo, Elena Aguirre e Irene Eusebio desempeñarán su trabajo en la oficina de Madrid.

Las nuevas incorporaciones comenzaron su andadura en beon con una sesión de formación en la sede de Sevilla. Este training se basa en el conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas con las que van a trabajar desde su nueva posición, que van desde la propia estructura de la empresa, hasta los departamentos de Administración y Jurídico, así como el conocimiento de las diferentes marcas de producción que conforman el grupo. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias