Skip to content
Agencias · Madrid

beon. tiene nueva Directora de Comunicación

beon. tiene nueva Directora de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Beatriz Romero se encargará de la dirección de Comunicación del holding empresarial enfocado a la organización de eventos, la publicidad, la comunicación y PR, así como la gestión de producción.  

Romero comenzó su trayectoria profesional hace tres años en el departamento de marketing y comercial de Eventisimo, realizando funciones de posicionamiento SEO y SEM, gestionando campañas digitales y dando soporte a todas las empresas del Grupo.

Hace cinco meses fue nombrada Responsable Digital de bigBite, la división de beon. especializada en servicios de Comunicación Integral y Relaciones Públicas. Y ahora ha asumido el cargo de Directora de Comunicación con nuevas responsabilidades y con el objetivo de fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno a través de un plan de carrera profesional dentro de la organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias