Skip to content
General · Madrid

Best Day Eventos presenta un team building en realidad virtual

Best Day Eventos presenta un team building en realidad virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Combinando trabajo en equipo con el toque futurista que siempre dan unas gafas de realidad virtual, la agencia especializada en actividades de team building, incentivos y motivación lanza una serie de dinámicas mediante el uso de las gafas de realidad virtual HTC Vive. Desde crear el logotipo de la empresa en realidad virtual, realizar actividades de arte, desactivar una bomba que está a punto de explotar, hasta sumergirse en los mundos virtuales

Guiadas por monitores y pensadas para realizarse indoor, las dinámicas de equipo se pueden adaptar a grupos de entre 10 y 180 personas, durante una hora y media de duración. El HTC team building arranca con un briefing y una introducción a la realidad virtual, para posteriormente pasar al planteamiento de las diferentes actividades y las experiencias con las gafas de realidad virtual. 

Entre las actividades se encuentra una dinámica en la que formar el logotipo o el producto de la marca en realidad virtual o el Pictio VR, en la que retar a los compañeros a adivinar películas, productos o personajes a través de la realidad virtual. Para ello uno de los participantes se pone las gafas y se sumerge en la realidad virtual pintando virtualmente un objeto o personaje que el resto del equipo tendrá que adivinar observando los progresos en una pantalla. 

Otro de los retos propuestos es desactivar una bomba en el mundo virtual. El grupo, con manual de por medio, deberá dar instrucciones al jugador situado en la habitación virtual para conseguir desactivarla. Solo el jugador aislado en la habitación ve la bomba a través de la realidad virtual, con lo que sus compañeros tendrán que darle las instrucciones y conseguir su feedback sacando sus mejores dotes de diálogo y coordinación para conseguir salvarle.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias