Skip to content

Best Day lanza

Best Day lanza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La tecnología siempre atrae, poder tocar los últimos gadgets y probarlos como si estuviéramos en un laboratorio de i+D es un buen recurso para que los asistentes centren su atención y lo den todo en los dinámicas de teambuilding. Si lo que se busca en el evento es potenciar la idea de innovación junto con la de trabajo en equipo, la Innovation Box, es la caja que hay que abrir.

Esta nueva actividad que ofrece la agencia, se compone de tres talleres en los que los asistentes se meterán en el mundo de la impresión 3D y la robótica:

Circuito Sphero: se trata de avanzar por un circuito con la bola robot Sphero, haciéndola pasar por un recorrido lleno de rampas, aros de fuego, agua. Para mover a este robot en forma de esfera se puede usar un dispositivo MYO (un brazalete que capta los movimientos del brazo) o mediante aplicaciones móviles.

Taller de impresora y escáners 3D: sesiones en la que se aprenderán las posibilidades de la impresión de diseños 3D. Los participantes crean sus propios prototipos y soluciones usando tanto la impresora 3D como el proceso inverso con el escáner, que analiza un objeto, recopila los datos de su forma para construir modelos digitales tridimensionales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias