Skip to content

Best Way lanza app para gestionar a su personal

Best Way lanza app para gestionar a su personal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa migra su programa informático para la gestión de personal a una app, que le permite lanzar ofertas de empleo, registrar la jornada de los promotores/azafatas, además de obtener informes sobre el funcionamiento de la campaña. Durante el pasado evento Days conocimos cómo funciona esta nueva app de Best Way.

El personal contratado solo se tiene que descargarse la aplicación, que es gratuita, y empezar a filtrar las ofertas de su interés. Cada vez que se publica una oferta, el personal recibe una notificación push. Desde Best Way reciben a través de la app un listado de las personas que se han apuntado a la oferta y pueden seleccionar y asignar el trabajo a los solicitantes que cumplan con el perfil requerido. De esta forma se consigue cerrar el servicio más rápidamente y solo quedaría contactar con la persona en cuestión para validar el trabajo a realizar. 

Una segunda funcionalidad de la app está orientada a registrar la jornada del personal. El servicio se crea con un horario y se asignan las personas que la var a realizar y durante los turnos que van a estar trabajando. El día del evento, 15 minutos antes de la hora de comienzo del servicio, reciben una notificación, pinchan para geolocalizarse, de tal forma que en el CMS aparecen todas las personas que se han geolicalizado correctamente; en el caso de que alguna de esas personas esté asignada y no se haya geolocalizado correctamente ( bien porque no lo haya hecho en tiempo o porque no esté en el lugar asignado), la app avisa de que no todo el personal está en tiempo y forma. Este procedimiento se repite también a la salida de la jornada laboral. 

La app permite, además, que el personal se pueda geolocalizar con foto al comenzar una campaña de promoción o evento. Algo útil  para que desde la agencia se pueda chequear que tienen bien puesto el uniforme, el stand, etc. 

La herramienta también incluye un módulo de informes que permite elaborar reportes de campañas. El azafato reporta al final de su jornada a través de un formulario que ofrece la app, la cantidad de degustaciones que ha dado, cuántos folletos ha entregado, a qué tipo de público, etc. Estos datos se exportan a Excel y se pueden visualizar mediante gráficos y analizar como se desee. 

La agencia está trabajando para en una siguiente fase dar acceso a sus clientes a determinadas partes de la app para que puedan controlar qué azafatos tienen asignados para cada campaña y poder acceder a los reportes o incluso valorar al personal a cargo de sus campañas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias