Skip to content
General · Madrid

Bianca y Torcuato, los nuevos espacios de ABC Serrano en Madrid

Bianca y Torcuato, los nuevos espacios de ABC Serrano en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Madrid está lleno de novedades y lugares bonitos que inspiran a nuestro sector para seguir haciendo eventazos. ¿La última novedad? Los dos espacios en el mítico ABC Serrano en plena Milla de Oro Madrileña, con una decoración, alegre, exótica y sofisticada, lleva la firma de Pepe Leal, un interiorista que está transformando algunos espacios de moda del momento; y por Grupo La Fábrica en colaboración con Life Gourmet Catering, que se encargarán de ofrecer platos gourmet como kimchi gratinado o yuca crujiente. Por Gala Alberdi

Torcuato, nuevo venue de ABC Serrano

Tanto el interior como el exterior, se fusionan con la fachada de uno de los emblemas arquitectónicos de la Milla de Oro de Madrid, con detalles  asiáticos bajo los colores tropicales en una fusión de colores y culturas. Y para completar el viaje, nada mejor que pararse y disfrutar de la carta del nuevo restaurante, dirigido por el Grupo La Fábrica. Alianza gastronómica, “ya repetimos en el Palacio de Linares con Raimundao, donde se puede disfrutar de los platos del chef Sergio Fernández, como el salmorejo de cherrys con helado de Idiazábal y yuca crujiente, el arenque marinado con carpaccio de aguacate o los noodles con kimchi gratinado y atún rojo”, nos señalan. ¿Su nombre? Torcuato. Un guiño en honor al periodista y fundador del diario ABC. En total: 250m2 de espacio para celebrar una presentacion de producto, un almuerzo con influencers o un evento instagrameable. 

Nueva terraza: Bianca

La nueva terraza, tiene nombre mujer: Bianca. Con más de 700m2, y su versatilidad le convierte en un espacio para eventos en pleno centro de la ciudad y disfrutar de estar juntos con la seguridad que te ofrece un espacio al aire libre con vistas de la terraza al skyline de Madrid.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias