Skip to content
General · Madrid

Big Cow, nuevo espacio en Madrid con una filosofía muy carnívora

Big Cow, nuevo espacio en Madrid con una filosofía muy carnívora

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
En pleno centro de Getafe, encontramos este espacio (en calle Islas Cíes, 1 - Madrid). Con una decoración que hace guiños a los animales y con rincones estilo selvático, el venue es un restaurante especializado en carnes y pescados al carbón a la leña y ahumados, y a su vez, ofrece salas para eventos: más de 200m2 que se dividen en tres salas. ¡La experiencia Big Cow es una fantasía para los más carnívoros! Por Gala Alberdi

Las tres salas se pueden unificar en una sola, ya que todas cuentan con puertas plegables, dejando todo el espacio libre entre sala y sala.

Sala A: el tamaño de esta sala supera los 60m2, tiene una capacidad de 30 personas sentadas y 60 de pie.

Sala B: la capacidad y estilo coincide con la sala B: 30 personas sentadas y 60 de pie.

Sala C: con más de 80m2, cuenta con dos espacios diferentes. El primero es una sala similar a la A o la B pero su parte trasera se encuentra un espacio con sillones y mesas perfecto para poder charlar o tomar algo.

¿Algunas de sus propuestas “carnívoras” del catering? Bombones de jamón ibérico con toque mayo-kimchí, pan de cristal con cecina ahumada y aceite trufado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias