Skip to content
General · Madrid

Bigbox desembarca en España para ofrecer experiencias corporativas

Bigbox desembarca en España para ofrecer experiencias corporativas

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Si algo nos ha quedado claro tras la pandemia provocada por el Covid-19, es que la digitalización ha hecho que las empresas tomen conciencia de la necesidad de reinventar la forma de relacionarse con sus empleados, ante el reto que supone la retención y fidelización del talento. En este contexto, Bigbox (la plataforma digital especializada en regalos experienciales corporativos), ha desembarcado en España para seguir ofreciendo experiencias corporativas. Por Gala Alberdi

Experiencias sin fecha de caducidad

Entre sus soluciones corporativas destacan algunas como la bienvenida, los cumpleaños o las festividades, que se adaptan a las necesidades tanto de las empresas como de sus empleados. Siguiendo su propósito, ‘convencer al mundo de acumular menos y vivir más, la compañía ha diseñado un conjunto de procesos para asegurar y fomentar la utilización de experiencias sin fecha de caducidad. En definitiva, «queremos facilitar la desconexión de los empleados en la era digital es uno de los mayores retos a los que debe enfrentarse el sector de los recursos humanos», nos señalan desde Bigbox.

¿Alguna de las experiencias?

‘Experiencia A’Barra’: ¿algo mejor que degustar y maridar lo más exquisito de un restaurante con estrella Michelin? Una experiencia para dos personas donde degustan tres aperitivos, 5 platos y dos postres; ‘Pilota en el autódromo de F1’: una experiencia para tres acompañantes donde podrán pilotar el mítico autódromo de F1 y Moto G; con un motor V10 de 5,2lts, que desarrolla una potencia máxima de 610 CV. Su velocidad máxima es de 325 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos, o ‘TACHA Experience’ una experiencia de belleza y bienestar en Madrid. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias