Skip to content

Bike Challenge: el teambuilding que pedalea por una buena causa

Bike Challenge: el teambuilding que pedalea por una buena causa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Marca Condal lanza nueva actividad de teambuilding donde se junta deporte naturaleza, compañerismo y RSC utilizando como hilo conductor la bicicleta de montaña. La actividad es resultado del proyecto de la agencia llamado #RetoPedaEla para ayudar a todas las personas que sufren ELA y que han querido ofrecer como actividad para aumentar aún más su repercusión. De esta forma la marca que decide realizar el Bike Challenge se vincula con la iniciativa y colabora con esta iniciativa social sin ánimo de lucro acumulando kilómetros contra el ELA.

Las rutas en bici se adecúan a todos los participantes y se amoldan los diferentes retos a gente experimentada o personas que se estrenan en el mundo de la bicicleta. La prioridad es avanzar como grupo fuera del ambiente laboral, tejiendo nuevas relaciones humanas y colaborando para una causa que hará forjar una sociedad mejor. Además cultivar cuerpo y mente para crear nuevos y buenos hábitos. 

La actividad está pensada para desarrollarse en una jornada completa, para aprovechar todo el día combinando la actividad con gastronomía, descanso y ocio. Pero también se puede adaptar a un Weekend Challenge de dos ornadas, en el que el reto incluye alojamiento y más actividades complementarias. 

Las rutas se llevan a cabo en varias localizaciones accesibles, sostenibles y en contacto con la naturaleza, como Serralada Litoral, Montserrat, Pre-Pirineo o el Valle de Volcán de la Garrotxa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias