Skip to content
General · Pais Vasco

BIME PRO 2020, #máscercaquenunca

BIME PRO 2020, #máscercaquenunca

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los eventos festivaleros vuelven a la carga. En este caso, BIME PRO reunirá a los grandes protagonistas de la industria musical para debatir sobre el futuro del sector tras la cancelación de más de 800.000 conciertos a nivel mundial en lo que va de año. La octava edición será una realidad los días 26, 27, 28 y 29 de octubre en un entorno urbano único, el centro de Bilbao, apoyado por un innovador ecosistema digital que ampliará el alcance de esta cita imprescindible para los profesionales de la música a nivel mundial. Por Gala Alberdi

Pese a las consecuencias que ha provocado esta crisis, BIME PRO asume el compromiso de seguir adelante y ofrecer un programa que ayude a dar forma a las estrategias del futuro de la industria musical” declara Julen Martin, Director del encuentro, sobre el que es el lema de esta edición #máscercaquenunca. Una razón más para que esta edición se extienda un día extra, pasando de 3 a 4 jornadas, celebrándose en formato híbrido y reuniendo a los actores de la industria musical así como a las asociaciones más representativas de Europa y América y a las principales multinacionales del sector.

BIME PRO contará con un plantel de ponentes provenientes de diferentes campos profesionales como Mike Malak, prestigioso agente de artistas internacionales como Billie Eilish; Rafa Sardina, productor de Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga o Alejandro Sanz; y Tomás Tello, responsable de la supervisión musical de “La Casa de Papel”, y será punto de encuentro de los representantes de las 100 asociaciones de Europa y América entre otros. Además, su programa se sustentará un año más con el mayor congreso de festivales de la Península, BIME PRO Fests; el ciclo de formación avanzada BIME PRO Campus; y el encuentro de startups BIME PRO Start Up!.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias