Skip to content
General · Bilbao

BIME PRO Fests, cada vez más grande

BIME PRO Fests, cada vez más grande

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Bilbao se prepara para el festival de festivales que tendrá lugar el 30, 31 y 1 de noviembre, que en esta nueva edición promete más de todo: un programa con más de 160 ponentes, 300 festivales (promotores) invitados, y una novedad: la primera edición de BIME TEC que reunirá a los principales proveedores del sector a nivel nacional e internacional.  Este año la temática general girará en torno a la identidad de los festivales de la próxima década, englobando ésta la irrupción en el mercado musical de los grupos inversores, la contribución a los objetivos de desarrollo sostenible, la exploración de nuevas tendencias y posibilidades de negocio, o la importancia y retos de la gestión en torno a la innovación tecnológica en el mundo de los festivales.

Durante las ocho conferencias y mesas redondas programadas se analizarán las estrategias que están siguiendo otras regiones y países de Europa y Latinoamérica para dinamizar lo que será la identidad de los festivales de música dentro de diez años. La cita contará con ponentes como Tom Windish (Paradigm Agency), Chechu Martínez (APM), Rocío Saiz (Ground Control), Fruzsina Szép (Lollapalooza Berlín) o Christof Huber (Yourope), analizando éstos los valores e ideales de la concienciación para el sector de la creatividad, la música y los festivales. También incluirá representantes de algunos de los territorios que más están apostando por la sostenibilidad en el mundo de los festivales como Teresa Moore (A Greener Festival), Artur Mendes (Boom Festival), Patricia Gabeiras (Gabeiras y Asociados) o Fiachra McDonagh (Rototom); y con nombres como Jordi Herreruela (Cruïlla), Amandine Del Pierre (Weezevent), abordando éstos las futuras innovaciones en torno al mundo de las citas festivaleras. Un total de ocho conferencias, presentaciones y más de 20 ponentes que conforman la próxima y más poblada edición de BIME PRO Fests hasta la fecha.

BIME TECH, la primera edición del mercado de proveedores

Otra de las novedades de BIME PRO es la primera edición de su mercado de proveedores. BIME TECH nace para ellos, para dar cabida a todas esas personas que llevan años en el sector y también para aquellos que quieren entrar a formar parte de él. Charlas y conferencias con los mejores expertos, stands y expositores con los productos tecnológicos más vanguardistas e innovaciones que facilitan el trabajo, y muchas oportunidades de negocio. Un mercado que abrirá sus puertas en el atrio del BEC! para congregar a técnicos, empresas de servicios y profesionales que aportan soluciones en eventos de todos los tamaños.

 BIME EXPERIENCE, vivir el destino durante el evento

Otra novedad es esta iniciativa que ofrece increíbles descuentos para todos los asistentes a BIME en restaurantes y museos de la ciudad como el Museo Bellas Artes o Athletic Club Museoa, y para emblemáticos espacios gastronómicos como Basquery, Bascook y Txocook.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias