Skip to content
Agencias · Madrid

Bioevents, nueva agencia para eventos de salud

Bioevents, nueva agencia para eventos de salud

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Hablamos con Patricia Méndez (CEO y directora en Bioevents) para conocer mejor que servicios ofrece, el tipo de eventos que van a realizar, y su valor como agencia. Por Gala Alberdi

¿Qué tipo de eventos vais a realizar? Convenciones, reuniones corporativas, celebración, presentación de producto, pop up, sands para ferias, PLV, formaciones, activaciones de marca, asistencia a congresos nacionales e internacionales…

¿Vuestro valor como agencia? Organizamos los eventos desde el concepto hasta la producción con un interlocutor único. Nuestra experiencia te asegurará presencia de marca y sencillez en todo el proceso. Pero sobre todo queremos darle a los eventos de sector salud ese toque de ilusión que nos caracteriza y a la vez la seriedad y experiencia demostrada que ofrecemos.

Algo que quieras destacar… Nuestra red de recursos globales ofrece soluciones específicas para atender a las regulaciones que, exigen una cuidada especialización para asegurar el éxito y el cumplimiento de la normativa vigente respecto al compliance y el código ético. Estamos en constante actualización para garantizar el cumplimiento de los máximos estándares éticos para el sector. Nuestra idea es conseguir que la experiencia de tu evento sea recordable, impactante y se convierta en una oportunidad para potenciar y posicionar tu marca a todos los niveles.

¿Nos cuentas tu experiencia en el sector? Más de 25 años de experiencia en el sector MICE y siempre vinculada al sector de las ciencias de la salud. Durante todos estos años he dado servicio a las más importantes empresas de la industria farmacéutica tanto a nivel nacional como internacional. Del mismo modo tengo una dilatada experiencia como Secretaría Técnica y OPC para las más importantes Sociedades Científicas de nuestro país.

Tras muchos años al frente de Biotour en la organización de todo tipo de eventos, Congresos, Incentivos y viajes corporativos y tras mi paso los últimos años por Globalia y posteriormente BCD Meetings & Events me he decidido a dar el paso más importante y también más ilusionante de mi carrera al fundar en solitario la empresa Bioevents, en la que se funden mi experiencia y mi ilusión.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias