Skip to content
Catering · Madrid

BISTRÓ1948 presenta una activación gastronómica inolvidable junto a su nuevo partner, ATÚN ORO

BISTRÓ1948 presenta una activación gastronómica inolvidable junto a su nuevo partner, ATÚN ORO

Compartir noticia

3 min. de lectura

Escuchar

Imagen de Bistró 1948

Contenido ofrecido por

Bistró 1948
BISTRÓ1948, el catering corporativo del Grupo Barbillón ha presentado junto a su nuevo partner, ATÚN ORO, creadores del innovador Ronqueo en Vertical, una activación gastronómica sin precedentes en la que el gran protagonista fue el atún rojo salvaje del Estrecho de Gibraltar.

El estreno tuvo lugar en una velada exclusiva para agencias y event managers, donde se fusionaron gastronomía, espectáculo y networking en un formato innovador diseñado por el equipo de BISTRÓ1948, la línea boutique del Grupo Barbillón, al que también pertenece Leal Maese Catering.

Los invitados disfrutaron de un ronqueo nunca antes visto, sorprendente por su formato vertical, una técnica revolucionaria desarrollada por ATÚN ORO. La experiencia estuvo acompañada por una degustación maridada de las mejores referencias de BISTRÓ1948, en una atmósfera cuidada al detalle, pensada para estimular todos los sentidos.

El evento tuvo lugar en el propio espacio Bistró1948, ubicado en la Avenida Valdemarín, en la zona de Moncloa-Aravaca (Madrid). Sin embargo, esta experiencia es totalmente exportable a otros venues exclusivos del grupo Barbillón o a cualquier espacio elegido por el cliente.

El momento más esperado de la noche llegó con el espectacular ronqueo vertical de un ejemplar de atún rojo salvaje del Estrecho de Gibraltar, ejecutado por el equipo de ATÚN ORO junto al equipo de BISTRÓ1948 Catering. Con precisión y maestría, los ronqueadores desplegaron su técnica mientras compartían con el público las claves de esta experiencia única:

El ronqueo es mucho más que el arte de despiezar un atún rojo: es una ceremonia, una historia que se cuenta con cuchillos, memoria y respeto. En nuestro equipo lo llevamos a otro nivel con nuestro exclusivo ronqueo vertical, único en el mundo, que convierte esta técnica milenaria en una experiencia inmersiva y emocionante. Cada corte se acompaña con la explicación detallada de cada parte del atún, su uso, nuestra historia y su conexión con el mar. Trabajamos con el atún rojo salvaje del Estrecho de Gibraltar, uno de los más valorados del mundo por su pureza, sabor y calidad. En cada ronqueo rendimos homenaje a este tesoro, desvelando su anatomía, su alma y su sabor, parte por parte, corte a corte».

Más allá del espectáculo, la velada fue una auténtica celebración. Los asistentes vivieron una noche diferente, auténtica y sensorial, donde la gastronomía se convirtió en experiencia, recordándonos por qué los eventos tienen ese poder tan especial de conectar, inspirar y dejar huella.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus