Skip to content

Blanca de Frutos se incorpora a la dirección creativa de dissimility

Blanca de Frutos se incorpora a la dirección creativa de dissimility

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Blanca de Frutos se incorpora ahora y comparte con Florentina Britos Garrido la dirección creativa de dissimility. Blanca, según nos cuentan desde dissimility, tiene experiencia en distintas agencias de eventos y publicidad y ha trabajado con marcas como Pernod Ricard, Google, The Walt Disney Company, Universal Pictures, Häagen-Dazs, Janssen o Cruz Roja. ¡Con esta incorporación dissimility tiene dos mentes creativas al mando! Por Paula Rey

Blanca acaba de unirse al equipo de dissimility. Es titulada en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, “pero hacer edificios o planes urbanísticos no era lo suyo”. nos dicen. “Sí lo era conceptualizar, dotar de una idea y de un storytelling a los proyectos. Nunca pierde el foco estratégico de los eventos y es una firme defensora de la importancia de los mismos dentro de un plan de marketing exitoso”.

Blanca, según nos cuentan, tiene experiencia en distintas agencias de eventos y publicidad y ha trabajado con marcas como Pernod Ricard, Google, The Walt Disney Company, Universal Pictures, Häagen-Dazs, Janssen o Cruz Roja.

Por su parte, Flor llegó a dissimility hace 9 meses. Es titulada en Diseño Industrial por la Universidad de Buenos Aires, donde acabó, además, impartiendo clases. Tras unos años de experiencia profesional en Argentina, decidió cruzar el Atlántico y venir a Madrid para ampliar su formación. Desde su llegada, Florentina ha trabajado y colaborado con marcas como Coca Cola, Brugal, Heineken, Scalpers, Moet Chandon o BMW. “Florentina cree en el trabajo en equipo para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Su experiencia como docente se le nota: tiene una paciencia infinita y logra mantener la calma aunque a su alrededor salten chispas”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias