Skip to content

Blink!, nueva propuesta para fotografía interactiva en eventos

Blink!, nueva propuesta para fotografía interactiva en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Sabemos que interacción y redes sociales son dos de los ingredientes clave para la difusión de un evento... de la mano de Pictures That Move llega BLINK!, una nueva propuesta para que los invitados a un evento participen a través de sus Smartphones en un concurso de fotografía y voten la mejor imagen del evento mediante una interfaz de proyección interactiva.

La idea que late detrás de BLINK!, uno de los productos que puedes descubrir estos días en evento Days, es convertirse en un punto de encuentro y una manera eficaz para romper el hielo e invitar a la interacción en cualquier tipo de evento.

La aplicación permite que los participantes envíen sus imágenes mediante Whatsapp a un número publicado en la proyección. Las fotos se pueden visualizar en tiempo real en una proyección HD, los participantes pueden interactuar mediante un sensor láser con el interfaz y votar por la mejor imagen.

Interfaz adaptable al cliente

BLINK! está pensada para compartir imágenes del evento en Facebook o Twitter y su interfaz es adaptable a la imagen corporativa del cliente.

PTM ofrece también vídeos, spots, presentaciones corporativas y experiencias inmersivas e interactivas en 3D en tiempo real.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias