Skip to content

Bloggers de ruta por España de la mano de Barceló

Bloggers de ruta por España de la mano de Barceló

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Los bloggers están de moda en nuestro sector... si no lo sabes, te lo contamos con todo detalle en el número 35 de eventos Magazine. El último ejemplo lo pone en marcha Barceló Hoteles & Resorts, que ha llenado una furgoneta de bloggers para recorrer el país y promocionar de paso su Barceló City Summer.

El Barceló City Summer consta de packs que incluyen hoteles urbanos y visitas a los museos o parques temáticos más emblemáticos de cada ciudad. Para darle difusión, la cadena ha optado por los bloggers, comunicadores que conectan con facilidad con el tipo de público al que van dirigidas estas escapadas.

3.000km en una semana

Así, la cadena ha puesto en marcha una ruta por etapas de 3.000km que llevará a seis bloggers de moda y estilo de vida a recorrer seis capitales españolas en una semana. Los hoteles Barceló Renacimiento (Sevilla), Barceló Málaga (Málaga), Barceló Valencia (Valencia), Barceló Sants (Barcelona), Barceló Nervión (Bilbao) y Barceló Aranjuez (Madrid) acogerán a los bloggers que además disfrutaran de las principales atracciones turísticas de estas ciudades: Isla Mágica, el Museo Thyssen, el Oceanográfico, Port Aventura, el Museo Guggenheim y el Parque Warner de Madrid.

Retransmitido a redes sociales

Los bloggers escogidos son Bárbara Crespo del homónimo blog, Paula Ramos de attitude at rome, Lucía de baballa, Jose Airam de e-coolsystem, Aida Domenech de Dulceida y Rocío Suárez de Shoptimista. Cada día narrarán en directo sus experiencias y opiniones a través de su blog y también de varias redes sociales.

¿Quieres conocer otros ejemplos de eventos en los que se cuenta con bloggers, saber a qué bloggers invitar, descubrir qué tipo de profesionales son y cómo tratarles? Te invitamos a leer eventos Magazine y descubrirlo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias