Skip to content
Agencias · Madrid

BloodyMary ficha a Miguel Villamizar como Marketing y Business Manager

BloodyMary ficha a Miguel Villamizar como Marketing y Business Manager

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Licenciado en comunicación por Emerson College, Miguel se ha dedicado a explorar el área de la comunicación a través del mundo digital y posicionamiento de marcas con soluciones innovadoras de contenido ¿Su nuevo reto? Desde el pasado octubre, lidera el desarrollo de negocio en la agencia BloodyMary a través de tres ejes principales: consultoría para posicionar las marcas de manera creativa; desarrollo de estrategias de comunicación y marketing, y generación de contenido multicanal.

Anteriormente, Miguel ha trabajado en Focus Ediciones como Sales and Marketing Manager durante ocho años y nueve meses; en 2012 pasó a trabajar a la editorial Vistazo (ENSA), donde se encargó durante dos años del departamento de ventas, y en 2015 pegó el salto a Thinketers para desarrollar el área de negocio. Los tres últimos años ha trabajado en Divimove como New Business Manager, y posterior en el grupo de medios en 2btube.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias