Skip to content
General · Madrid

BMW Drive-in Fest, el primer concierto en formato autocine

BMW Drive-in Fest, el primer concierto en formato autocine

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Cuando la situación cambia, los formatos también. La idea de “renovarse o morir” está en su plenitud. Hay que seguir haciendo eventos, conciertos… ¿Diferentes? Claro, pero con la misma esencia y el mismo objetivo: disfrutar de una experiencia de marca. Bajo este concepto, BMW ha diseñado un evento con un formato autocine (con un máximo de 230 vehículos), y con un propósito social, ya que se llevará a cabo una recaudación y se destinará al Banco de Alimentos. Por Gala Alberdi

Evento musical con colaboraciones

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto en formato autocine que se celebra en España: BMW Drive-in Fest. Se trata de un evento musical organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain y contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

Evento al aire libre en pleno Covid

BMW Drive-in Fest es una solución para los conciertos al aire libre, una nueva forma de poder vivir la música y está pensado para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el protocolo y el distanciamiento social necesario en estos momentos. El concierto se celebrará en Madrid durante la semana de la música, con un aforo limitado a 230 coches. Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital.

Motivo solidario

La recaudación del concierto se destinará íntegramente al Banco de Alimentos para así poder ayudar en estos días tan difíciles a las personas más vulnerables y necesitadas.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias