Skip to content

BMW y MINI recrean en internet un salón del automóvil

BMW y MINI recrean en internet un salón del automóvil

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
¿Un salón del automóvil dentro de la pantalla de tu ordenador? Esta es la última idea de BMW y MINI a cargo de beon. Worldwide que nunca antes habíamos visto de otra marca del motor. Desde el 17 al 27 de noviembre en la página web creada se ofrecerá conocer virtualmente a los usuarios que accedan: los stands, los modelos de coches… Y si lo consideran, también atención personalizada de hasta 500 asesores y un grupo de expertos de producto que atenderán los requerimientos de información en directo, desde las 10:00 a las 22:00 horas (incluidos festivos), por teléfono, chat, o video llamada privada. Está previsto, además, que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming en directo con el objetivo de aportar mayor contenido y resolver las dudas de los usuarios que, según aseguran, se contestarán en el momento. Hablamos con BMW de este salón del automóvil virtual, una idea de digitalización del proceso de compra. Por Paula Rey

BMW coge velocidad con sus eventos y sus nuevas ideas. De coches o de motos. Apostando por lo presencial, como este evento en una capilla, y también por lo virtual, como el reciente BMW Motorrad Conectados y ahora este nuevo salón virtual del automóvil. Diferentes vías de contacto con los clientes que les permiten cumplir diferentes objetivos.

Un salón virtual del automóvil de BMW y MINI

¿Cuál es su objetivo? “La idea es que el usuario disfrute de un salón del automóvil online en el que con un click pueda conocer virtualmente la gama de vehículos en 3D, solicitar una prueba de producto… Incluso tener un contacto personalizado de la mano de nuestros especialistas o asesores comerciales en horario extensivo, vía telefónica, por el chat o con una video llamada, y por supuesto, acceder a descuentos especiales”, nos comentan desde BMW. Precisamente, con intención de generar interés y ganas por esta ocasión especial con descuentos, el salón virtual estará abierto solo durante 10 días, del 17 al 27 de noviembre.

Conocimiento virtual de los modelos, asesoramiento virtual personalizado, y aún más contenido con 11 sesiones de streaming en directo que se emitirán tanto en la web como en los canales sociales de las marcas. “En estas sesiones de streaming distintos expertos tanto de BMW como de MINI explicarán tecnología y novedades en tiempo real y los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento”.

Este salón virtual es también una ocasión que la marca considera para aprovechar todos los datos que deja el mundo online. El famoso business intelligence… Con el que analizar su público, sus leads, sus diferentes perfiles, sus intereses por determinados modelos de coches, sus dudas, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias