Skip to content
Agencias · Madrid

Borja López-Gómez nuevo Head of Social & e-Commerce en Ernest

Borja López-Gómez nuevo Head of Social & e-Commerce en Ernest

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras más de 10 años en Shackleton, donde ya desempeñaba el rol de Head of Social. Borja liderará las fases de diseño, estrategia y operación de ventas digitales desde el pasado noviembre en la agencia Ernest. Por Gala Alberdi

Desde esa posición, dirige el desarrollo de nuevas estrategias digitales, integrando los módulos de audiencias (clusters, data o conversion insights…), ofertas (producto, precio, medios de pago o delivery) y canales (medios, buscadores, redes, marketplaces o tiendas); así como la estrategia de alianzas con operadores de tecnologías y herramientas de social commerce. Todo ello con el objetivo de optimizar las experiencias de usuario e impulsar las ventas. Además, Borja se suma al resto del equipo de Ernest en la implantación de la llamada “creatividad social nativa” para que los contenidos creados para redes no solo cumplan con el calendario conversacional de la marca, sino que contribuyan a hacer aún más interesante esa conversación para sus clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias