Skip to content
Ferias · Barcelona

IBTM World 2023 presenta nuevas tecnologías para un evento más inteligente

IBTM World 2023 presenta nuevas tecnologías para un evento más inteligente

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
IBTM World se prepara para celebrar su evento más ‘inteligente’ hasta la fecha con el lanzamiento de una nueva tecnología diseñada para elevar la experiencia de los asistentes y crear mejores resultados de negocio. La feria mundial, que tendrá lugar nuevamente en Fira de Barcelona, del 28 al 30 de noviembre, ha optimizado su plataforma de matchmaking para incluir una nueva herramienta de orientación, WalkMe. Esta nueva herramienta, que mejora la capacidad de los expositores para buscar y solicitar citas con compradores clave, ha sido diseñada para acompañar a los expositores en cada paso del proceso de selección de preferencias.

Los hosted buyers también tendrán acceso a la plataforma de matchmaking por primera vez en la edición de este año, lo que significa que ellos también podrán programar reuniones con los expositores antes de la feria. Además de expositores y compradores, así como visitantes, podrán sincronizar sus agendas con la aplicación móvil oficial de IBTM World para facilitar la gestión de su agenda. Los compradores visitantes deberán registrarse antes del 31 de octubre para poder acceder a las citas preprogramadas.

IBTM World también ha lanzado un Panel de Expositores para su edición de 2023, que permite a los expositores medir el retorno de la inversión de un vistazo. Esta innovadora herramienta permite a los expositores ver en tiempo real cuántos visitantes y compradores están viendo su perfil en el evento, así como cuántos contactos han reunido en total durante la feria utilizando la aplicación Emperia.

Para agilizar el proceso de registro de visitantes, IBTM World también está trabajando con un nuevo proveedor de registro, Iceni Event Solutions, para su evento de 2023. Además del registro, Iceni también lanzará su nueva herramienta de dertificación automatizada, que hará un seguimiento de la asistencia a las sesiones de cada visitante y comprador y les proporcionará una visión completa de su progreso después del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias