Skip to content

Box Sevilla: la ciudad estrena nuevo auditorio para eventos

Box Sevilla: la ciudad estrena nuevo auditorio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia {ms_492} se ha encargado de las tareas de acondicionamiento y recuperación del antiguo pabellón de Canadá durante la Expo´92. Un espacio que ya en su día fue pionero en tecnología e innovación ya que estrenó la primera película en formato Imax HD y rodada expresamente para proyectarse en esa sala.

Pasados más de 20 años el pabellón de Canadá abre sus puertas reconvertido en Box Sevilla, un auditorio que sigue fiel la idea de innovación audiovisual que tuvo en su origen. El espacio se enfoca a albergar cualquier producción cultural y audiovisual, desde música, teatro, danza o cine, hasta eventos, en un espacio con capacidad para 500 asistentes.

Cuenta con un escenario de 18×15 y 9,5 metros de fondo y una pantalla de proyección de 18×9 metros. Además de integrar el control y equipo de sonido, control de iluminación convencional y robótica, el espacio también cuenta equipos de traducción simultánea.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias