Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Brach Madrid llega con estilo parisino a la Gran Vía madrileña

Brach Madrid llega con estilo parisino a la Gran Vía madrileña

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con un hotel en París, pronto en Madrid y otro en Roma (para 2025), Brach se instala en el corazón de Madrid y revive un art de vivre acogedor y sofisticado. En concreto ocupará el edificio del número 20 de la Gran Vía, en el lugar que durante muchos años ocuparon las oficinas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y será un hotel de cinco estrellas diseñado por Philippe Starck, autor de la remodelación del Teatro Eslava o del restaurante Ramsés, entre otros espacios de la capital.

En diferentes ubicaciones de la mano de Philippe Starck

En cada ciudad, Philippe Starck adapta el estilo de cada destino. Después de seis direcciones, el grupo se expande internacionalmente, ¿los más recientes? Nolinski en Venecia (junio de 2023), se acaba de unir a la colección Brach Madrid (2024) y en un futuro próximo Brach Roma (2026).

Brach Madrid

Detrás de este proyecto se encuentra la cadena Evok que abrirá este 2024 Madrid un hotel de la marca Brach. El nuevo hotel madrileño contará con 59 habitaciones y suites, gracias a la reciente ampliación de la superficie aprobada por el Ayuntamiento de Madrid, tendrá un rooftop, restaurante, varias salas para eventos, un club de deporte con piscina y hasta una pâtisserie. Todo ello con el sello del conocido diseñador.

Brach París

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias