Skip to content
Festivales · Madrid

Brands On Stage 2024: las marcas, cabeza de cartel de los festivales

Brands On Stage 2024: las marcas, cabeza de cartel de los festivales

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Momentum Madrid S.A.

Contenido ofrecido por

Momentum Madrid S.A.
El próximo 6 de junio en Madrid tendrá lugar la segunda edición de Brands On Stage, un evento exclusivo organizado por Momentum Worldwide en el que marcas, profesionales del sector y agencia se reúnen para reflexionar sobre el buen posicionamiento de las experiencias de marca en el territorio de los festivales de música.

Momentum Worldwide: especialistas en activaciones de marca en festivales

Momentum Worldwide, con una amplia experiencia en la activación de experiencias de marca en festivales a nivel nacional y global, se distingue por su profundo conocimiento del sector y su compromiso en crear experiencias memorables ad hoc tanto para las marcas como para los consumidores. 

Brands On Stage 2024 contará con un panel de ponentes de alto nivel que compartirán su experiencia y conocimiento sobre la implementación de marca en el territorio. Entre ellos, encontramos a:

  • Irene Ruiz (Directora General, Momentum), Carlota González del Valle (Brand Experience Specialist, Momentum) y Álvaro Romero (Brand Strategy, Momentum); quienes darán paso al evento con una pequeña introducción, poniendo en valor el porqué de amplificar la presencia de las marcas en el territorio con una experiencia acorde a él. 
  • Teresa Rivera (Directora de Marca y Comunicación, Finetwork); que hablará del Premio que obtuvo la marca en los Iberian Festival Awards a “Mejor activación de marca en festivales de música” con una activación desarrollada con inteligencia artificial, demostrando como la herramienta está revolucionando la industria del entretenimiento.
  • María Crespo (Connections Specialist, Pernod Ricard); que explicará su amplia experiencia en el territorio y analizará por qué presentarse con una acción experiencial es una amplificación que refuerza positivamente la imagen de la marca. 
  • Marino González (CEO Boombastic), Diego Moreno (CEO Nickname) e influencer sorpresa; discutirán sobre la creciente importancia de los influencers en festivales y darán las claves de cómo han de ser ejecutadas las campañas de manera efectiva para que, a través de los influencers, las marcas puedan alcanzar e impactar en eventos masivos. Además, contarán con la presencia de un/a influencer sorpresa líder en TikTok e Instagram.
  • Tatiana Areces (Marketing Manager, Ron Barceló); Compartirá la experiencia de Ron Barceló con los festivales Desalia y Nevalia, un ejemplo de cómo una marca puede crear y gestionar su propio festival, convirtiéndolo en un evento de referencia en el sector. 
  • Hugo Albornoz (Director de Brand Partnerships Iberia, Superstruct Entertainment): Revelará los secretos detrás del éxito de Superstruct, empresa clave en los patrocinios de marca en festivales, proporcionando datos valiosos que nos ayudarán a comprender por qué este territorio es tan atractivo y eficiente para el posicionamiento de distintas marcas. 
Brands On Stage momemtum
El cartel de Brands On Stage con ponentes de primer nivel

¿Cómo asistir a Brands On Stage?

Brands On Stage 2024 vuelve a ser una cita imprescindible para los profesionales del territorio festivalero que buscan estar a la vanguardia de las últimas tendencias. La calidad de los ponentes, la exclusividad del evento y la oportunidad de networking con otros profesionales del sector,  convierten a esta cita en una experiencia única y enriquecedora. 

Para asistir* a Brands On Stage 2024, mándanos la confirmación a eventos@momentumww.com con nombre, apellido, cargo y dirección de email.

*Invitación válida hasta completar aforo. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias