Skip to content

Bread & Butter cancela su edición del 2015

Bread & Butter cancela su edición del 2015

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Si hace unos meses te anunciábamos la cancelación de la feria en Fira de Barcelona prevista para enero de 2015, finalmente la organización ha comunicado que tampoco se mantendrá el evento en Berlín. Una despedida, que parece provisional, de un evento de referencia en su sector que busca reinventarse de cara al futuro.

La feria de moda urbana estrella de los últimos años y que se ha celebrado alternativamente en Barcelona y Berlín echa el cierre por falta de expositores para la edición que iba a celebrarse el próximo enero.

Según su director, Karl-Heinz Müller, «el éxito que ha tenido el evento hasta ahora no puede mantenerse con el mismo concepto de evento, con lo que es mejor darlo por finalizado para que algo nuevo pueda surgir». Con esta intención de volver con un nuevo concepto y reorientado a los desafíos a los que se enfrenta el sector de la moda echa el cierre un evento que se ha venido celebrando durante los últimos 14 años.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias