Skip to content

Brendan Manresa, nuevo responsable de marketing de Creartys

Brendan Manresa, nuevo responsable de marketing de Creartys

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos Negralejo: un espacio único en Madrid para eventos corporativos de gran escala  Brands On Stage 2024: las marcas, cabeza de cartel de los festivales
Creartys Worldwide Shows amplía equipo fichando como nuevo responsable de marketing a Brendan Manresa que, a lo largo de su carrera, ha desempeñado diferentes roles combinando la producción de eventos, el marketing digital y diseño gráfico, y recientemente ha ampliado su formación profesional graduándose en Marketing y Publicidad. Te contamos más sobre su trayectoria y cómo asume esta nueva etapa en un momento de locura de nombramientos en el sector. ¡Solo hace falta echar un ojo a nuestra sección de noticias!

A lo largo de su trayectoria profesional, según nos cuentan desde Creartys, Brendan Manresa ha desarrollado diferentes roles combinando la producción de eventos, el marketing digital y diseño gráfico. Recientemente ha ampliado su formación profesional graduándose en Marketing y Publicidad.

Mi objetivo principal será aprovechar las oportunidades que brinda el entorno digital para promover la marca y aumentar su visibilidad. Mi idea es desarrollar estrategias de marketing innovadoras para destacar en un mercado altamente competitivo, trabajando en estrecha colaboración con el resto del equipo para establecer metas claras y poder medir los resultados de las acciones implementadas. Mantenerse actualizado en las últimas tendencias en marketing digital y al tanto de las tecnologías emergentes que puedan impulsar nuestro crecimiento es fundamental”.

Brendan Manresa, nuevo responsable de marketing de Creartys

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias