Skip to content

Briefingshop: tienda online de ideas para eventos

Briefingshop: tienda online de ideas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La creatividad es un bien preciado y las buenas ideas son las que hacen brillar un evento. Si la parte logística del evento es tu fuerte pero todavía estás mejorando tu creatividad, ahora puedes comprar la idea para tu evento y desarrollarla logísticamente tú mismo.

La agencia de comunicación y gestión de eventos Everama lanza Briefingshop, una tienda online de ideas creativas para eventos. Dirigido a clientes cuyo fuerte no es la creatividad, que en su día a día se dedican más a la parte logística de la organización, pero que de manera puntual necesitan para sus eventos desarrollar una idea o concepto de comunicación.

Everama les facilita esa idea para que sean ellos mismos los que la puedan desarrollar con su equipo y con sus proveedores habituales. Estudiando los objetivos y necesidades del cliente, la agencia aporta su experiencia e ideas desarrollando un briefing y una propuesta adaptada, incluyendo también pautas para el pre y el post evento. Y todo a un click enviando una solicitud online.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias