Skip to content

Brussels Pyjamas´Nights, un

Brussels Pyjamas´Nights, un

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Fueron las propias palabras de Van Weyenbergh, secretario general de la Brussels Hotel Association (BHA) para describir esta divertida iniciativa que pretende compensar la caída del sector tras los atentados del 22M y recuperar la normalidad de la vida en Bruselas. Si vas en los próximos días a Bruselas el hotel te saldrá el 50% más barato... si te presentas en pijama.

Desde el 26 de abril, y coincidiendo con la Fiesta del Iris del 5 al 8 de mayo, la BHA ha lanzado esta campaña por la que varios hoteles (por ahora ya se han apuntado cincuenta) ofrecerán a sus clientes el 50% de descuento a los huéspedes que reserven directamente y hagan el check-in en pijama.

Los más motivados pueden compartir sus fotos en pijama a través de #pyjamasnights y si no quieres perderte las fiestas de Bruselas, visita www.pyjamasnights.com, es por una buena causa.

Tras los atentados terroristas que tuvieron lugar en el metro y el aeropuerto, los hoteles de la ciudad registraron de media un descenso del 50 % de su ocupación durante las vacaciones de Semana Santa, que en Bélgica tuvieron lugar en las dos semanas siguientes a ese suceso, según los datos ofrecidos por Van Weyenbergh.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias