Skip to content

Bucca Madrid, club clandestino y espacio para eventos

Bucca Madrid, club clandestino y espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Detrás de los rascacielos de la Castellana se ubica este nuevo espacio de 1.500m2 que antes albergó el

Las dos plantas tienen una capacidad para 550 personas en cóctel (350 en la planta baja y 200 en la superior). Para montajes en banquete se pueden dar servicios de 165 comensales en la baja y 100 en la planta vip, o aprovechar esta zona vip para el aperitivo; y si lo que se necesita es en formato teatro para presentaciones, la planta baja puede acoger hasta 150 asistentes. Todo esto con la posibilidad de acompañar los eventos con animaciones y representaciones artísticas, musicales y acrobáticas.

El espacio, diseñado por Natalia Teixeidó bajo un concepto moderno combinando materiales nobles con diseño, destaca por la altura de sus techos, lo que permite jugar con volúmenes y tener una buena acústica, de cara a aprovecharlo para presentaciones musicales, conciertos, etc. Para ello también cuenta con un escenario modulable de 5×9, junto con una pantalla led de 5,76×2,71 para proyectar durante el evento.

Para presentaciones de producto o pequeños eventos de exposición también pueden apoyarse en las tres barras de diseño del local, sus vitrinas acristalas de suelo a techo, su vinoteca, el espacio de photocall o sus reservados vip.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias