Skip to content
General · EE UU

Bud Ligth puede iluminar tu evento como no imaginarias

Bud Ligth puede iluminar tu evento como no imaginarias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa, que ahora está trabajando en sacar una nevera inteligente que se ilumine cuando no queden cervezas, ha inventado estos ingeniosos vasos que se iluminan según se quiera y que pueden darle un toque de lo más interactivo a tu evento. En este caso han servido para dar notoriedad al inicio de la nueva temporada de la NFL, pues se iluminan cada vez que los equipos en competición marcan un tanto. La tecnología que lo hace posible es un sistema de radiofrecuencia que capta una señal que parte del propio estadio, y ha sido desarrollada por BuzzConnect. Los datos para que funciones son proporcionados por Stats LLC.

La original idea se puso a prueba, según publica Creativity, en el partido del jueves 7 en el que se enfrentaron los New England Patriots contra los Kansas City Chiefs en el Gillette Stadium, por lo que el ‘culo’ del vaso se iluminaba de azul cuando marcaron los Patriots.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias