Skip to content

Buenos datos para Valencia

Buenos datos para Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Valencia sigue ganando espacio en el sector de eventos, según varios datos publicados recientemente. Según los datos de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), la ciudad española gana dos posiciones en el ranking mundial de turismo de negocios, respecto al año pasado.

Actualmente está en el número 45 del famoso ranking de ICCA y aporta el 10% de las reuniones registradas por ICCA en toda España (está en tercer lugar entre los destinos españoles). Durante el 2008, acogió 791 reuniones, un 8% más que en el 2007. Entre los eventos más importantes que se han llevado a cabo en la ciudad, destacan  el European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, (6.000 personas), el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Rural y Generalista (5.000) o la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, que reunió a representantes de más de 50 países.

Otra buena noticia, sobre las conexiones del destino, es la apertura de una conexión directa con Nueva York. Será un vuelo de Delta Airlines que con una frecuencia de cuatro vuelos semanales conectará Valencia con el aeropuerto JFK. Esta conexión hace posibles 50 conexiones más con la misma aerolínea.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias