Skip to content

Buenos tiempos congresuales para Vigo

Buenos tiempos congresuales para Vigo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Buenos tiempos para la ciudad gallega, que se prepara a recibir en junio a 300 profesionales para la reunión nacional de patología mamaria, y en julio a 200 profesionales de toxicología, incluyendo a un ponente muy destacado: el director general del FBI.

El primer evento tendrá lugar el 9 y 10 de julio en el centro de congresos de Novocaixa. Está organizado por Grupo Pacífico, OPC que parece tomarle gusto a Vigo: su directora Paloma Herrero declaró estar trabajando en dos otros congresos para este año, y un gran congreso para el 2012, en el palacio de congresos de la ciudad.

El segundo evento se celebrará el 26 y 27 de julio en el mismo espacio. Acogerá a Robert Mueller III, director general del FBI, además de especialistas en toxicología forense, medioambiental y laboral.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...