Skip to content

Burgos ofrece una cueva para eventos

Burgos ofrece una cueva para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es la hora de los espacios novedosos, impactantes. Llega un candidato fuerte en esta carrera a la sede diferente: Coco Group ha renovado un espacio de 900m2 inspirándose en las cuevas de Atapuerca y la orografía de la provincia y ha hecho de él la mayor réplica de una cueva en Europa. El destino sigue capitalizando así sobre la herencia prehistórica de la zona.

Tocar estalactitas, admirar pinturas rupestres o infiltraciones de agua son algunas de las cosas que ofrece este espacio, situado a las puertas del Parque Fuentes Blancas, a los asistentes. Es la cueva artificial más grande de Europa creada a base de fibra de vidrio y espuma de poliuretano ignífuga. El resultado evoca a los orígenes de la humanidad, donde Burgos tiene mucho que decir gracias a Atapuerca, referente en el que se inspira la construcción de esta cueva.

Además, gracias a un horno de leña de cinco metros de diámetro, puede servir a casi un millar de comensales lechazo asado al modo tradicional. Un segundo comedor, una cafetería, dos amplias zonas de aparcamiento y un jardín exterior con capacidad para 1.300 personas complementan la oferta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias