Skip to content
General · Sevilla

¿Buscas un espacio excepcional e hiperefímero? Mira lo que te propone la Fundación Nao Victoria

¿Buscas un espacio excepcional e hiperefímero? Mira lo que te propone la Fundación Nao Victoria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para una experiencia difícil de repetir, un pop-up más efímero que nunca, o cualquier evento en el que el espacio es un diez, atento a esta propuesta de la Fundación Nao Victoria con el apoyo del Ayuntamiento y el Puerto de Sevilla. Del 8 al 10 de septiembre tienes a tu disposición para eventos la flota de los barcos centenarios que van a participar en la celebración del Festival V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes.

Con diversas capacidades – de 30 a 250 personas dependiendo de la nave – , el Galeón Andalucía, la Nao Victoria, Pascual Flores y el Buque Cervantes Saavedra, auténticos museos flotantes, solo estarán disponibles para eventos del 8 al 10 de septiembre. Este último, por ejemplo, es un hermoso bergantín-goleta construido en 1934 en los astilleros suecos de Gotaverken AB, en Goteburgo para servir como buque faro, y que fue transformado en 1977 en un precioso velero en unos astilleros portugueses, participando incluso en la regata Cutty Sark. O por dar otro dato curioso, la réplica de la Nao Victoria es tan exacta  que en 2004 dio la vuelta al mundo igual que la original, viajando 26.894 millas náuticas y visitando 17 países. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias