Skip to content

Business Events, el nuevo libro de Rob Davidson

Business Events, el nuevo libro de Rob Davidson

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Rob Davidson, director general de MICE Knowledge y profesor de MICE Management en cuatro universidades europeas, lanzó en la pasada edición de IBTM World este libro de 450 páginas que analiza los sectores principales de nuestra industria: reuniones corporativas, viajes de incentivo, congresos, eventos políticos, ceremonias de premios, exposiciones y el importante segmento de mercado SMERF (social, eventos militares, educativos, religiosos y fraternales).

Abarca además cuestiones como el marketing de destinos (el papel de las oficinas de convenciones), la sostenibilidad, la tecnología, la ética, la educación y la capacitación para eventos empresariales. Muy práctico además, es que en cada capítulo incluya cases study internacionales que ofrecen ejemplos sobre las mejores prácticas. El libro está destinado a los profesionales de la industria MICE, así como a los estudiantes universitarios que quieran especializarse en este sector económico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias