Skip to content

Business&Fun, nuevo formato expositivo y de actividades en Puericultura Madrid

Business&Fun, nuevo formato expositivo y de actividades en Puericultura Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Un

La segunda edición del Salón Profesional de Productos para la Infancia, organizado por {ms_2561}, decidió centrar las distintas actividades del salón en la nueva Área Business & Fun. En el mismo pabellón donde se desarrolló la feria, se montó con una singular arquitectura interior para destacar del resto de la feria y se incluyó dos zonas de exposición permanente.

Algunas de las actividades que se desarrollaron en esta nueva zona fueron la Galería de Productos Estrella – un escaparate en el que 21 presentaron sus mejores productos- y también el Corner de Tendencias, que reunió un muestrario de productos destinados a cuatro perfiles de padres diferentes: los Active Parenting, Fashion Parenting, Rational Parenting y Techno Parenting.

El área Bussiness & Fun también contó con sesiones formativas y ponencias para complementar el valor añadido a la visita del profesional al salón. Por ejemplo se celebró el Foro Retail, el espacio dedicado al conocimiento en la feria, donde expertos en visual merchandising y escaparatismo de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid dieron a conocer técnicas para mejorar los resultados en los comercios.

Además, la feria organizó un programa internacional de compradores que reunió a los principales profesionales extranjeros, con alto poder de decisión y prescripción de compra, procedentes de 14 países. Estos compradores, propuestos por los propios expositores de la feria y por la Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia) fueron convocados al

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias