Skip to content
Agencias · Madrid

Butragueño & Bottländer refuerza su área creativa con Andrea García

Butragueño & Bottländer refuerza su área creativa con Andrea García

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La creativa, quien ha desarrollado su carrera profesional en la industria de la publicidad y el marketing nacional, supervisará al equipo creativo de la mano de Guillermo Martínez, director de esta área. Andrea estudió periodismo mientras veía galas de premios de publicidad por las noches y hacía cursos de diseño. Decidió embarcar su carrera como diseñadora en GMR Marketing, donde creció con la empresa, y años después llegó a convertirse en directora creativa. De allí a Valencia a Rosebud Brand Care Agency, para después volver a Madrid.

Junto con sus diferentes equipos Andrea ha desarrollado trabajos para marcas como Coca-Cola Company, Nestlé, Renault, Nokia o Movistar, logrando un Sol de Plata con The Room. Ahora se une a la agencia Butragueño & Bottländer como supervisora del departamento creativo, donde trabajará día a día para Honor, Pernod Ricard, FedEx, Telefónica, y Sony Pictures, entre muchas otras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias