Skip to content
Agencias · Madrid

Victoria Chacón, nombrada directora del área del experiencias y eventos de Apple Tree

Victoria Chacón, nombrada directora del área del experiencias y eventos de Apple Tree

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Foro MICE lanza una nueva etapa en un evento en La Finca Gran Café Tourism Innovation Summit (TIS) 2024 y la Fundación Cátedra China juntos para impulsar la innovación turística Las marcas de Parasol Media se convierten en socios preferentes de Airstar
Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Victoria Chacón como directora del área del experiencias y eventos de la oficina en Madrid. Con esta promoción, la agencia refrenda su apuesta por el talento interno ya que Victoria se unió a la agencia en 2018, tras haber trabajado en Beon Worldwide, Creative Spirtit y NOS Events, entre otras agencias, en Barcelona y Madrid. En Apple Tree, Victoria ha trabajado para diversos tipos de clientes, desde corporativos, gran consumo y start-ups como Lego, Visa, Corteva, EA Sports, Novartis, La Liga, Miravia o Wallapop, entre otros.

Victoria realizó sus estudios en Administración de empresas, especializándose en marketing experiencial y complementando su formación cursando un máster en eventos en la Universidad de California. Fue precisamente en Estados Unidos donde comenzó su andadura profesional en su campo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias