Skip to content

ByHours.com lanza Meetings ByHours, una web de alquiler de salas

ByHours.com lanza Meetings ByHours, una web de alquiler de salas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ByHours.com lanza Meetings ByHours, una web de alquiler de salas de reuniones por horas. Después de casi tres años de trayectoria focalizándose en la venta de horas de hotel, ByHours.com inicia 2015 con el lanzamiento de esta nueva plataforma, que permite al usuario reservar salas de reuniones en hoteles de toda España, por packs de 2, 4 y 8 horas, de manera rápida y automática.

La clave de Meetings ByHours es que no se focaliza en la reserva de lasala, sino en el alquiler directo por parte del usuario de la misma, sin procesos que ralenticen y sin gestiones internas por parte del proveedor, en este caso, el hotel.

Con Meetings ByHours el usuario escoge el lugar (ciudad u hotel) donde quiere reunirse, la fecha, el número de personas que asistirán al encuentro, y el número de horas que necesita la sala.

Una vez hecho esto, la hora de entrada a la sala, y todos los extras o servicios que requiere (catering, material audiovisual, disposición de las sillas y mesas, etc). Automáticamente, una vez se realiza la reserva, el hotelero la recibe, y ésta queda confirmada al momento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias